Compost orgánico preparado

El compost orgánico es un abono de alta calidad, que respeta el medio ambiente y la salud de las plantas y las personas. Se puede hacer en casa, con los residuos que se generen en el hogar, pero también se puede comprar en tiendas especializadas o a través de tiendas en internet como Amazon y puede resultar ser un complemento ideal para los que se inician en el camino del compostaje.

Abono concentrado orgánico:


Humus de lombriz:


implementos que facilitan hacer compost

¿Necesitas complementos para elaborar tu compost? Visita nuestra sección y entérate de todo lo necesario para facilitar tu trabajo.

Bio compost:


Compost concentrado orgánico

Se trata de un compost orgánico que se obtiene a partir de la deshidratación y la granulación del compost maduro, lo que aumenta su concentración de nutrientes y su facilidad de uso. El abono concentrado es un fertilizante orgánico, que contiene nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, etc. El abono concentrado se puede usar para abonar las plantas, esparciéndolo sobre el suelo o mezclándolo con el compost. También se puede disolver en agua, para regar las plantas o pulverizarlas.

Humus de lombriz

Se trata de un compost orgánico que se obtiene a partir de la transformación de los residuos orgánicos por la acción de las lombrices. Las lombrices son capaces de digerir y descomponer la materia orgánica, produciendo un abono muy rico en nutrientes y materia orgánica. El humus de lombriz es un fertilizante orgánico, que contiene nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, etc. El humus de lombriz se puede usar para abonar las plantas, esparciéndolo sobre el suelo o mezclándolo con el compost. También se puede disolver en agua, para regar las plantas o pulverizarlas.

Biocompost

Se trata de un compost orgánico que se obtiene a partir de la fermentación de los residuos orgánicos, en lugar de la descomposición. El biocompost se realiza en un recipiente hermético, donde se añaden los residuos junto con un acelerador, que es una mezcla de microorganismos beneficiosos, como bacterias lácticas, levaduras y hongos. El biocompost es un fertilizante orgánico, que contiene nutrientes, ácidos orgánicos y microorganismos beneficiosos. El biocompost se puede usar para abonar las plantas, esparciéndolo sobre el suelo o mezclándolo con el compost. También se puede disolver en agua, para regar las plantas o pulverizarlas.