Comprometidos con la sostenibilidad.
«Desde nuestra concepción hace 75 años, la innovación de productos ha estado en el centro de nuestro éxito: crear soluciones de estilo de vida para el interior y los alrededores del hogar de maneras que solo nosotros podemos».
El mejor compostador Keter:
¿Quieres convertir tus residuos orgánicos en abono natural para tus plantas? Entonces, necesitas el compostador e-composter de Keter, uno de los mejores compostadores de exterior del mercado. Este compostador tiene una capacidad de 470 litros, suficiente para el uso diario y para limpiar grandes superficies como huertos. Está fabricado con polipropileno inyectado, un material resistente y duradero que soporta las condiciones climáticas. Tiene un acabado liso y un color gris oscuro que le dan un aspecto elegante y discreto. Además, incluye una base que facilita el drenaje y el vaciado del compost. Y lo mejor de todo, ¡tiene un despacho rápido y te llega en solo 5 días! No lo dudes más y compra el compostador e-composter de Keter, el mejor producto para el cuidado de tu jardín o huerto.
Catálogo de compostadores Keter en Amazon:
Keter: La sostenibilidad es parte de lo que somos.
«Como líder de la industria, los productos son 100 % reciclables, están hechos de material reciclado y nos aseguramos de reducir los residuos de producción siendo eficientes en nuestras operaciones.
A través de productos cotidianos nos aseguramos de introducir cosas buenas en nuestras vidas todos los días».
Ventajas de las composteras Keter.
Las compostadoras domésticas de Keter tienen varias ventajas frente a otros tipos de compostadores, como:
- Son fáciles de montar y usar, sin necesidad de herramientas ni conocimientos previos.
- Sus elegantes diseños realizados en polipropileno de acabado liso hacen de estos compostadores un gran complemento para su jardín.
- Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico.
- Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Fácil de limpiar
Casi sin mantenimiento: es suficiente limpiar los artículos de vez en cuando con un limpiador suave para todo uso y un cepillo, o simplemente enjuagar con la manguera de jardín en el medio.
A prueba de la intemperie
Los productos Keter pueden permanecer afuera todo el año, el sol, la lluvia e incluso la nieve no interferirán con el plástico. Los colores son resistentes al color; El plástico mantiene sus hermosos colores incluso después de años al aire libre.
Una elección sostenible
Nuestros productos se producen teniendo en cuenta la sostenibilidad y minimizamos nuestra huella ecológica siempre que sea posible.